Demasiado tarde







Hace mucho que no veia este video, vagando por mi canal lo vi y decidi recordar algunas cosas, en lo personal este video me ayudo a entender tal vez del como se sentiría mi padre, para los pocos que saben ya se cumplen casi 9 años desde que fallecio(Octubre-23-2000) y como jóven siento que siempre hubo ese vacío, siempre desee y deseo tener ese amigo adulto que me ayude a comprender las dificultades de la vida, que me de su hombro cuando necesite llorar, que me extienda su mano para volver a caminar; lamentablemente son solo deseos e iluciones, ya no pasará, tal vez si el estuviese habria enfrentado con mejor cara las cosas, levantarme más rápidos de esas caídas, aprender con el y no hacerlo sólo.
Sorry por ponerme sentimental, pero tal como es mi blog, el espacio donde me expreso y comparto, no se! senti necesidad de escribirlo y decirles aprovechen cada minuto de su vida, no se compliquen, diganles a sus seres queridos que los aman, que los quieres.
Un abrazo.
p.d: si alguien sabe como puedo ya superar esto, enseñemelo =\ no encuentro aún la forma.


Compárteme
Agregar a Technorati Agregar a Blinklist Agregar a Meneame Colocar en Del.icio.us Agregar a Google Agregar a Reddit Colocar en Blogmarks

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola! ¿qué tal? ¿te gusto esta entrada?
Si tienes alguna duda o criticas pues bienvenida sea!.

Nube de etiquetas

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Mi Niña Bonita