Basta de cadenas "msn cerrará"


Ya estoy aburrido y cansado de que me lleguen estas cadenas diciendo que msn cerrará PERO hay un error en su mensaje, pues más abajo dice "se empezará a cobrar", ¿cómo van a cobrar algo que va a cerrar? aparentemente las personas se afanan con esta noticia y ni la leen bien o ni cuenta se dan de lo que leen (gran parte de la población) y lo tomo como algo cierto, esta cadena al comienzo decia que en verano del 2008 y ahora verano del 2009 ENTIENDAN no importa a cuantas personas manden esa cadena msn no cerrará ni cobrará, hasta el momento no hay una fuente oficial, ahora si me dicen que los invitan a ver en la página www.msn.com pues otra farsa! si les mandan un correo en español como se les va invitar a visitar una web en ingles? ¬¬ señores!!! lean mejor! y pasen esto ya paren esto! ABURRE!!!

P.d: si es mucho muchoooo trabajo eliminar el correo (: saben cuánta energía gasto al mover el ratón? (:


Compárteme
Agregar a Technorati Agregar a Blinklist Agregar a Meneame Colocar en Del.icio.us Agregar a Google Agregar a Reddit Colocar en Blogmarks

2 comentarios:

Anónimo 7 de octubre de 2009, 22:03  

es totalmente verdad
yo nunca me he tragado esos cuentos
ahora, yo creo que la gente manda estas cadenas porque tiene miedo, o quiere pensar ¿y si será verdad? que pierdo si mando esos correos?
en todo caso, ojala que los que creen en estas cosas dejen de hacerlo. las personas ingenuas no duran en este mundo

Luis Miguel 10 de octubre de 2009, 23:54  

si brother =\ pero es una molestia total tener este tipo de correos habiendo cosas más importantes en el mundo, como si msn fuese todo

Publicar un comentario

Hola! ¿qué tal? ¿te gusto esta entrada?
Si tienes alguna duda o criticas pues bienvenida sea!.

Nube de etiquetas

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Mi Niña Bonita