Sobre Mi




Nombre:
Luis Miguel
Edad: 19 años
Cumpleaños: 15 de Diciembre
Ubicación: Chorrillos

Lo que me gusta:
  • Tocar guitarra
  • Informática
  • Googlear
  • Jugar basketball
  • Leer (libros)
  • Analizar noticias
  • Política
  • Mujeres =P
En general me considero buen amigo, se escuchar y también se querer; odio las mentiras e hipocrecias; y sobre todo los malos manejos administrativos e injusticias dentro de nuestro querido Perú.


Compárteme
Agregar a Technorati Agregar a Blinklist Agregar a Meneame Colocar en Del.icio.us Agregar a Google Agregar a Reddit Colocar en Blogmarks

2 comentarios:

KReappy KriXZ 15 de julio de 2009, 12:11  

lumi!
yo tb tngo mi blog
es contratodogeneral.blogspot.com
aver si lo chejkeas

Diego 27 de octubre de 2009, 12:31  

Oe Nerin pasate por mi blog www.sdmdiego.com

Publicar un comentario

Hola! ¿qué tal? ¿te gusto esta entrada?
Si tienes alguna duda o criticas pues bienvenida sea!.

Nube de etiquetas

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Mi Niña Bonita