Esperanza


La esperanza es una de las pocas cosas que jamás una persona debería olvidar.
Al igual que el amor, la esperanza implica muchas cosas, y estas cosas giran alrededor de ella.
Una vida sin esperanzas es una vida triste, una vida sin amor es una vida desdichada; depende de nosotros hacer de nuestras vidas todo lo contrario y siempre sonreír con esperanzas.
Yo tengo esperanzas que el mundo cambie, pero haré todo lo posible por ser partícipe de ese cambio.
Tengo esperanza que el odio se acabe, y empezaré disculpando a los que me ofendieron.
Tengo esperanza de ser el mejor en lo que haga, lo conseguiré con esfuerzo y sacrificio.
Lo más importante de todo, tengo esperanza que leas esto y logre hacerte reflexionar; recuerda que siempre es mejor reír para no llorar, pero siempre en necesario llorar para desahogar.

Un abrazo a todos ;)


Compárteme
Agregar a Technorati Agregar a Blinklist Agregar a Meneame Colocar en Del.icio.us Agregar a Google Agregar a Reddit Colocar en Blogmarks

5 comentarios:

Maiizoul 15 de julio de 2009, 13:55  

gordiz me enkanto :).. ten la speranza dk ai muxas personas ke piensan lo mismo ke tu ^^ kmo tb ai personas ke diran.. nunka akabaras kon el odio.. xke sin el odio.. esto no seria tierra.. pero weno.. si tu empiezas a tener esperanzas,el otro tambien.. el otro tambien.. asi podra kambiar el mundo.
muii lindo lo ke skribiste
i m gustaaa la foto :)
un bzin!

Luis David 15 de julio de 2009, 23:28  

Si tan solo exisitieran más personas que piensen como tú, todo andaría de maravillas, podrías intentar un experimento muy bueno, siempre sonríe, esta demostrado (científicamente) que la risa es contagiosa, inténtalo.

Saludos.

Luis Miguel 15 de julio de 2009, 23:33  

Gracias Luda, en realidad si se que la risa es contagiosa, pero no tenía ese artículo; gracias por compartirlo.

Mariiiitaa 15 de julio de 2009, 23:38  

Lumitontonton! Siempre voy a tener presente lo que has escrito y no solo eso! siempre voy a recordar todo las cosas que me dices aunque muchas veces no las quiere aceptar por el simple hecho de no querer darte la razón! Jeje Pero al final lo termino haciendo asi que no te quejes! xD Todo lo que has escrito tiene mucho de verdad pero lamentablemente no todos piensan como tu, yo y "x" Muchos mas! Pero ten presente que yo te ayudare a cambiar el mundo y que nunca perdere las esperanzas de lograrlo. Juntos haremos un mundo mejor! Jejeje =D, sin odios, resentimientos y muchas otras cosas que son parte de nuestra realidad y siempre Sonreire a pesar de las adversidades. Te Quiero MuchooO! C=*

walc87 16 de julio de 2009, 23:27  

No solo son el amor, la fe y la esperanza; todo esto es importante pero no vale de nada si es que uno no QUIERE algo en realidad, aveces uno solo espera a que las cosas sucedan, con la esperanza de que se realizara, pero ese tiempo puede aprovecharse al intentar hacerlo y sentir aun mas la satisfaccion de haberlo hecho tu y no otra persona. Tener la esperanza de que todo ira bien, pero no intentar encaminar mejor las cosas solo te puede llevar a la desilución. Esperar al amor de tu vida te puede llevar siglos, si es que realmente no lo buscas o no intentas buscarlo. Todo esto es complementario, todo es cuestión de fe, cuestión de esperanza.....cuestión de querer.

Publicar un comentario

Hola! ¿qué tal? ¿te gusto esta entrada?
Si tienes alguna duda o criticas pues bienvenida sea!.

Nube de etiquetas

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Mi Niña Bonita