¿Qué es la amistad en estos tiempos?


Es obvio que esta bella palabra se ha distorsionado a niveles increíbles nunca antes imaginados; si bien es cierto amistad es camaradería, compañerismo, solidaridad y todas esas cosas bonitas que hacen a 2 o más personas amigos; lamentablemente muchos piensan que amistad es salir a la 1 de la madrugada a buscar a la pandilla rival para tener un dialogo e intercambio de piedras, siendo su dialogo el más extraño, de cada 10 palabras 9.8 son groserías.

Ser amigo no significa dar la espalda al caído, no es chantajear, no es traicionar, no es incentivarlo a la violencia por más razón que haya.

Si una persona desea superarse siempre, pues el concepto de amistad se asemeja al siguiente:
"Mi trabajo es ir un paso delante de mis amigos y así poder ayudarlos, mi trabajo es retroceder dos pasos para ayudar al que ha caído, mi trabajo es retroceder un paso para aprender con ellos y volver adelantarme, siempre los cuidaré, no voy atrás por una sencilla razón, adelante puedo soportar las piedras que vengan y así no te toquen, adelante puedo caer en un hueco y así tu lo veas y lo esquives, ir adelante no significa que soy superior, significa que estoy dispuesto a poner mi pecho antes de hacer que pongas el tuyo"

Este pequeño pensamiento expresa lo que es la amistad para mí y como la conceptualizo, de alguna forma se lo dedico a esa personita especial que sabe fue la fuente de esta inspiración.



Compárteme
Agregar a Technorati Agregar a Blinklist Agregar a Meneame Colocar en Del.icio.us Agregar a Google Agregar a Reddit Colocar en Blogmarks

3 comentarios:

JuAnItA!!! 17 de julio de 2009, 14:03  

noc si yo fui tu inspiracion, pero de una u otra manera desde que nos hemos conocido, me has hecho saber q siempre vas a estar para mi en las buenas y en la malas y eso te lo agradesco, pues me has demostrado que eres una super persona, un gran hijo y un gran amio0.. tkk!!

Luis Miguel 17 de julio de 2009, 14:05  

OoOo juanita! gracias (: so sweet! jaja y bueno la fuente fue la que sale en la foto jeje Tk ;)

Charito 17 de julio de 2009, 18:22  

Bueno sin que lo digas se sabe no? Como esto no va dedicado a mi y lo sé! Lo único que me queda decirte es que yo te adoro más que nada eres el mejor amigo que alguien podría tener, te quiero tanto! Y cada palabra que has escrito es cierta. Amigos en las buenas pero también y sobretodo en las malas.

Publicar un comentario

Hola! ¿qué tal? ¿te gusto esta entrada?
Si tienes alguna duda o criticas pues bienvenida sea!.

Nube de etiquetas

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Mi Niña Bonita