Formatear USB protegido contra escritura

Después de tiempo que me sucede, encontre un usb protegido contra escritura y leyendo en muchos foros me orine de la risa! no puedo creer que hagan creer a las personas que es problema de hardware y es imposible repararlo mediante software u.U, en fin al punto estoy seguro que a muchos nos ha sucedio esto y hemos buscando en la red "reparar usb protegido contra escritura" o "arreglar usb protegido contra escritura" sin encontrar resultados satisfactorios! pero esta ves lo encontraron! :P simplemente usando este programita ya no tendrán ni un problema!

Antes de realizar los siguientes pasos salva lo importante para ti pues desaparecerá!

1| Descomprimen el archivo
2| Abren la carpeta Repair_v2.9.1.1
3| Dentro de esta carpeta encontrarán Repair_v2.9.1.1.exe y lo ejecutan
4| saldrá la siguiente ventana


Y que creen? le dan Format! esperan y listo! usb como nuevo listo para usarse!
Manual para dummies! jaja see u!

p.d: ya saben gente, cobren!!! porque luego abusaran de su buena fe.


Compárteme
Agregar a Technorati Agregar a Blinklist Agregar a Meneame Colocar en Del.icio.us Agregar a Google Agregar a Reddit Colocar en Blogmarks

9 comentarios:

Anónimo 9 de febrero de 2010, 6:11  

hola muchas gracias por el aporte pero queria comentarte que lo ejecuto el programa y me sale que no se encuentra unidad USB Flash y es la k tengo conectada, es un JETFLASH. Muchas gracias! Espero respuesta

Unknown 23 de febrero de 2010, 10:32  

el programa no me sirve me sale un error que dice
usb flash disk not found

Anónimo 4 de marzo de 2010, 8:34  

a mi me pasa lo mismo!

IGcape 12 de marzo de 2010, 4:26  

tengo el mismo problema y me indica
error
Preformat not supports this IC!
si saben algo mi correo es igcape@hotmail.com

caparzo 22 de abril de 2010, 13:39  

una mamada el programa...

Anónimo 25 de abril de 2010, 19:13  

Hola Luis Miguel muchas gracias por tu aporte tio a mi si me funciono el programa, gracias por la ayuda te felicito x tu aporte.Soy Edward de Perú.

Anónimo 3 de mayo de 2010, 23:13  

gracias por la ayuda

Anónimo 30 de agosto de 2010, 11:43  

buen aporte me sirvio de mucho...gracias

Luis Miguel 25 de septiembre de 2012, 14:57  

Wops! lamento mucho haber dejado el blog, ahora me doy cuenta que varios enlances andan off.
Trataré de buscar el programa para que les ayude, mil disculpas!

Publicar un comentario

Hola! ¿qué tal? ¿te gusto esta entrada?
Si tienes alguna duda o criticas pues bienvenida sea!.

Nube de etiquetas

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Mi Niña Bonita